MySQL - crear base de datos

 
Vista:

crear base de datos

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 04/11/2004 19:54:26
hola
de antemano gracias, soy nueva en lo que se refiere a linux y mysql es la primer vez que utilizo ambas herramientas, necesito hacer una base de datos pero no puedo, ya intale en mi servidor mysql server y mysql cliente, tambien di alguna sentencia ...script/mysql_install_db y cuando le doy la instruccion de create datbase me dice qu eno reconoce esa instruccion que hago?
trabajo por medio de un ssh y no funciono asi que fui al lugar fisico del servidor pero tampoco quizo? si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.
pd. es red hat
un saludo coordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear base de datos

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 05/11/2004 16:50:55
Bueno, chica... la pregunta es, estás 100% metida con linux?

Pues si donde tienes el MySQL es el servidor linux y tú trabajas con Windows, podrías bajarte el SQLYog para gestionar tu BD, yo lo hago con mis BDs en Linux y Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 05/11/2004 22:03:52
bueno no estoy metida en un 100% con respecto a Linux pero si he leido hacerca de éste, por otro lado me conecto con un SSH y trabajo sobre XP para ocnectarme a mi servidor, todo lo qu logre instalar y hacer lo hice desde mi maquina XP conectandome a Linux y todo al parecer me salio bien, peor al momento de darle create database y el nombre de la base de datos me dice que no reconoce el comando create. asi que me imagine que era porque todo lo habia hecho mediante una conexion y fui al lugar fisico de donde se encuentra el servidor y al darle la misma instruccion me volvio a decir lo mismo. entonces desinstale todo y volvi a instalar todo tal cual como lo habia hecho remotamente pero esta vez lo hice directamente en el servidor todo salio bien y al momento de darle la msma instruccion DATABASE no me hizo caso dice que no reconoce ese comando.
con respecto a lo que me dices del SQLYog estuve investigando pero no me especifica nada, no me dice nada en concreto ¿podrás decirme que en que me ayudaría?mientras estoy tratando de bajarlo
de nueva cuenta gracias
un saludo coordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 06/11/2004 06:57:40
No creo que lo hayas leido con detenimiento, ya que en http://www.webyog.com/sqlyog/index.php dice al puro inicio "SQLyog is a easy to use, compact and very fast graphical tool to manage your MySQL database anywhere in the world"

También en www.sqlyog.com hay una parte que dice " MySQL GUI Front End".

Ahora, no tengo idea si sabes de inglés o no, yo a decir verdad, apenas lo leo, pero entiendo la mayoría de las cosas, SQLYog es un administrador y gestor de MySQL, donde puedes crear BDs, tablas y otras cosas.

Este software he visto que está para Windows, y no he visto para Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar