MySQL - crear base de datos

 
Vista:

crear base de datos

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 04/11/2004 19:54:26
hola
de antemano gracias, soy nueva en lo que se refiere a linux y mysql es la primer vez que utilizo ambas herramientas, necesito hacer una base de datos pero no puedo, ya intale en mi servidor mysql server y mysql cliente, tambien di alguna sentencia ...script/mysql_install_db y cuando le doy la instruccion de create datbase me dice qu eno reconoce esa instruccion que hago?
trabajo por medio de un ssh y no funciono asi que fui al lugar fisico del servidor pero tampoco quizo? si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enormemente.
pd. es red hat
un saludo coordial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear base de datos

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 05/11/2004 16:50:55
Bueno, chica... la pregunta es, estás 100% metida con linux?

Pues si donde tienes el MySQL es el servidor linux y tú trabajas con Windows, podrías bajarte el SQLYog para gestionar tu BD, yo lo hago con mis BDs en Linux y Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear base de datos

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 05/11/2004 22:03:52