MySQL - Soy novato en MySQL

 
Vista:

Soy novato en MySQL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/12/2004 10:38:02
Vereís, tengo que hacer un pequeño proyecto de LAN, pero estoy pensando en hacer algo bien hecho, y una de esas cosases hacer una base de datos en MySQL, ya que me lo han recomendado, q consiste en un registro de una pequeña biblioteca, quiero que el autor y el titulo se enlacen con un código de referencia cualquiera, de modo que el bibliotecario al introducirlo haga que en la base de datos de los libros aparezca como ocupado.

¿Cómo debería hacerlo? ¿Por dónde puedo empezar?

Tb me gustaría saber como hacer publicable en internet esa base de datos, no tiene por que ser seguro, es sólo para un proyecto de evaluación, por lo que no necesitaria SSH.

Muchas gracias de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy novato en MySQL

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 15/12/2004 05:17:37
Para marcarlo como ocupado simple utiliza un booleano, si es 1 ocupado y 0 libre. entonces al realizar la busqueda si tu campo es 1 un sensaje diciendo que esta ocupado.

Para publicar tu base en internet, estaria bien introducir algunas lineas de codigo de PHP o JSP para realizar consultas que te muestren tus datos y que se muestren en tus paginas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar