MySQL - Tipos de Tablas

 
Vista:

Tipos de Tablas

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 11/12/2004 13:55:21
Hola a todos soy nuevo en mysql, el problema que tengo es que neceito crear una base de datos grande como para almacenar datos en un supermercado que tiene varias sucursales, quiero saber que tipo de base/tabla debo crear para que soporte esto por ejemplo (Innodb o Myisam o cual me recomiendan), tambien necesito saber que caracteristicas tienen los diferentes campos de las tablas

Desde ya muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de Tablas

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 13/12/2004 03:29:22
Sería bueno que lo leas en un manual de MySQL, sin embargo, las del tipo InnoDB con tablas que existen en una forma que los datos pueden estar relacionados, archivos de tablas como las MyISAM, de forma que puede crear bases de datos con llaves foráneas y gestiones transaccionales.

Las del tipo MyISAM son archivos independientes, tal como lo son los archivos de FOX o DBase, sin embargo, son administradas por el motor de datos (corazón o cerebro) de MySQL, donde la indexación, y otras cosas son más eficientes, y también no son tablas que puedes copiar de un directorio a otro, ya que MySQL debe administrar todos los orígenes por tratarse de un gestor de comunicación por sockets o sea, precisa de una dirección IP o nombre de servidor para trabajar y no como Access o Fox que precisan de una ruta local o de red. En este tipo no se pueden realizar los modelos de entidad-relación naturalmente, hay que implementarlos por programación.

En internet hay más información, solo es saber dónde buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar