MySQL - Para una base de datos pequeña Oracle o MySQL?

 
Vista:

Para una base de datos pequeña Oracle o MySQL?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/12/2004 09:11:06
Para una base de datos relativamente sencilla y pequeña ¿qué es mas intuitivo? el Oracle o MySQL?

Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para una base de datos pequeña Oracle o MySQL?

Publicado por marta (3 intervenciones) el 13/12/2004 12:38:11
yo estoy utilizando mysql para una base de datos pequeña y creo que es más fácil de utilizar que oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para una base de datos pequeña Oracle o MySQL?

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 13/12/2004 17:14:54
Utilizarías un vehículo todo terreno solo para pasear solo por caminos buenos. Eso se llama subutilización de los recursos, sin embargo no es sinónimo que no sirva para eso también.

Oracle está diseñado para volúmenes considerables de información, por tanto puede convivir una BD pequeña si el motor ya tiene bastante utilización, sin embargo, si es para aprender es bueno iniciar así, si lo que vas a hacer es implementarlo en una empresa donde no tienen sistema, les exprimiras las tripas solo con el motor. Es es cuestión de criterios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar