MySQL - procedimientos almacenados

 
Vista:

procedimientos almacenados

Publicado por ifer (6 intervenciones) el 28/12/2004 14:39:39
lo bueno (a mi parecer) de sql-server, es poner almacenar procedimientos y llamarlos explicitamente o mediante disparadores o desencadenadores, tiene algo parecido MySql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:procedimientos almacenados

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 30/12/2004 20:41:14
hola ismael:
aca encontre algo de informacion http://php.mirrors.powertrip.co.za/manual/es/ref.pgsql.php

Alguien sabe de algun manual en español para PL en Mysql, para luego implementarlos en PHP, etc..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:procedimientos almacenados

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 04/01/2005 06:13:50
Los SPs en MySQL tan solo ahora se vienen dando en la versión 5 de la distribución gratuita, no tengo idea con la que hay que pagar, o si es que lo único que se paga es la asesoría técnica.

Lo que sí se es que el PL/SQL es el lenguaje extendido de Oracle (perdón por mi ignorancia, tengo que investigar eso), así como el T-SQL de SQL Server.

MySQL tiene un problema y es que está muy basado al SQL ANSI, lo que lo limita mucho, sin embargo, ya se va pasando a una etapa que quieren construir un motor de verdad, donde el mismo maneje tablas, procedimientos, funciones, triggers entre otras cosas, podría se que el lenguaje extendido de MySQL se llame "MySQL Ex".

Luego, Fernanda, tu aporte es muy valioso pero aplica para PostgreSQL, no para MySQL.

E ifer, no compares tanto a MySQL con SQL Server, Oracle o cualquiera de esos grandes motores, mira que MySQL aún está un poco en pañales en cuanto a estructuración se comprende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar