MySQL - Tareas Programadas

 
Vista:

Tareas Programadas

Publicado por Belén (2 intervenciones) el 11/04/2005 10:19:14
Hola a todos!!! alguien podría decirme si en MySql existen las tareas programadas como en SQLServer???? Gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tareas Programadas

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 18/04/2005 23:40:03
Hola, que yo sepa no, en linux tienes un par de coamdos que te pueden ayudar a programar tareas, y las tareas las puedes incluir en archivos script shell, mientras que en windows lo puedes hacer con las tareas programadas y archivos bat, a mi me funcionan los respaldos de la base de datos de esta forma, aunque igual es un poco basico y tal vez necesites algo mas avanzado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas Programadas

Publicado por belen (2 intervenciones) el 26/04/2005 11:17:58
Uff no, necesito algo más avanzado, cómo es posible que MySQL no tenga tareas programadas? Ains, gracias de todas formas :) Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas Programadas

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/04/2005 16:30:05
Es posible ya que MySQL es un motor meramente de BASE DE DATOS, donde maneja la información en tablas y recientemente maneja otro tipo de objetos, sin embargo, todavía está en versiones beta.

Si leyeras un poco más te darías cuenta, todo viene en foros, revistas electrónicas y el mismo sitio de MySQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas Programadas

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 10/05/2005 13:27:12
En respuesta a Esteban, viendo en la web de MySQL se habla ya de tareas programadas en versiones beta de la v.5; creo que el tono que has utilizado en el foro no es el más adecuado; y sí, MySQL es un motor de Base de Datos, pero obviamente debe evolucionar hay un sgbd para que sobreviva, y es lo que esperamos todos. Leer...donde uno quiera, por ejemplo en un foro. Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas Programadas

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 12/05/2005 21:01:32
Mira, en realidad me pela si te molestó el "tono" que aparenta mi respuesta, si bien, hace mucho no pregunto en foros, a menos que sea algo que no encuentre, OJO QUE DIGO ALGO QUE NO ENCUENTRE, porque me he visto retado por muchos problemas, desde que era estuduante hasta ahora como "profesional", y pongo profesional con comillas porque aún no he terminado de aprender, siempre hay algo nuevo y con internet me actualizo lo necesario, el que no lee, perdón por al expresión "NO EVOLUCIONA", se queda con respuestas cortas de los foros y no con las largas de otros sitios.

Ahora, trato de ayudar a quienes lo requieren, si contesto o no una pregunta pues es por razones que solo yo debo conocer, pero trato de orientar en lo que puedo, así como busco orientación en otros foros con preguntas que han hecho y sobre todo BUSCANDO en motores de búsqueda.

Atte. Ing. Esteban Barrientos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tareas Programadas

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 17/05/2005 13:24:45
Buf...qué pereza..."Enhorabuena"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar