MySQL - concectarse a servidor mysql

 
Vista:

concectarse a servidor mysql

Publicado por mani (1 intervención) el 07/05/2005 09:54:15
Tengo contratado un host con un panel de control. Tengo instalado mysql con varias bases de datos.
he intentado conectarme desde my pc atraves del driver odbc ( ultima version) y nada , me deniega la entrada.
he intentado todo desde el phpMyadmin del panel y nada.

haber si alguien sabe como poder configurar el servidor para poder conectarme desde mi pc.
repito : solo tengo un panel de control en el host alquilado con la opcion mysql, que me permite crear bases, usuarios ....., pero no tento acceso al sistema operativo del server

una ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:concectarse a servidor mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/05/2005 19:31:49
La única respuesta: NO SE PUEDE.

Por política los hosts alquilados tienen los puertos cerrados, por tal motivo no hay forma que puedas conectarte a ellos desde tu PC directamente.

Existen formas alternas como generar un XML en tu sitio alquilado y acceder a esta página XML desde un programa local, lo único que se hace es interpretarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concectarse a servidor mysql

Publicado por Adolfo Huaman Capani (1 intervención) el 06/07/2005 10:10:22
Al inicio pense que no se podia; FALSO.
Cuando alquilas un host, este viene con varios accesorios/herramientas entre ellas poder manejar BD de MySQL.
Tienes un panel con opciones para crear BD, crear usuarios, Asignar BD con provilegios a las BD y tambien (aqui viene lo bueno) "Access host": para que puedas accesar a las BD desde cualquier PC tienes que ingresar %. Unicamente el comodin.

Visita este link:
http://hosting.lomejordeinternet.net/manuales/Cpanel/doc_page49.shtml
Al final tienes un video.
Buena suerte

Nada corre como el zorro.
Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concectarse a servidor mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 06/07/2005 16:45:18
Mira, tengo un host alquilado también y he subido mis bases de datos en MySQL a través del panel de control que ellos me dan, pero por si no leiste bien, "Mani" dicen en una de sus líneas "he intentado conectarme desde my pc atraves del driver odbc" y además al inicio indica que también es un host alquilado, eso es posible si el hosting es propio, donde uno lo administra y decide qué es lo que va ha hacer.

Yo trabajo con servidores Web, principalmente con Windows/IIS, pero también he manejado y administrador servidores Linux/Apache/PHP o bien Linux/Tomcat/Java o si quieres cambia Linux por Windows que también lo he hecho.

La base para una buena respuesta es leer bien la pregunta, te lo digo porque también, en ocaciones no he leido bien las preguntas y contesto algo diferente a lo que se quería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:concectarse a servidor mysql

Publicado por Adolfo Huaman Capani (1 intervención) el 10/07/2005 03:17:15
Tio estas en nada. Si comento algo es porque tengo conocimiento de causa y sobre todo
porque ahora mismo lo estoy usando.

TE digo lo que tengo:
He alquilado un host. con domicio www.transportes......com
Ahi tengo cargado mis Tab las en mySql.

Ahora bien.

Voy a cualquier ordenador que tiene internet y puedo actualizar mis BD directamente sin necesidad de ingresar al sitio web; es decir, desde un aplicación que desarrolle en VFP.

Por lo visto tio, tienes un interes en confundir a la gente o que intereses te mueven, al reafirmar que no se puede conectar una BD de mySQL desde cualquier aplicacion de PC.

Les reafirmo que si se puede.
Si quieren mayor información ingresen a este link para comprobarlo.
http://hosting.lomejordeinternet.net/manuales/Cpanel/doc_page49.shtml

Adicionalmente les dire que uso los servicios de alojamientosweb.net

http://alojamientosweb.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar