MySQL - No Database Selected

 
Vista:

No Database Selected

Publicado por mercedes (5 intervenciones) el 15/08/2005 18:40:05
necesito que me ayuden, hice mi sitio web en dreamweaver con php y mysql, y ya lo subi al internet por medio de un ws_ftp, navega bien pero cuando quiero usar los formularios no encuentra la base, y me sale este mensaje No Database Selected, la base se encuentra con las demas carpetas , tengo que hacer algo mas , algun cambio en la programacion?, cuando lo corro en mi pc corre muy bien, graba los registros en la base, pero ya en internet no encuentra la base que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Database Selected

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/08/2005 19:12:28
Cómo es esa parte que no entendí...."la base se encuentra con las demas carpetas", explícate mejor.

No me digas que eres de las que cree que un archivo de MySQL se trata igual que un archivo de Access?

Por cierto, leí que usas mucho el IIS, la verdad yo trabajo con eso, y servidor más KK que ese no he visto, mi recomendación es utilizar Apache.

He utilizado Apache, IIS, Tomcat (Basado en Apache), y JBoss, éstos 2 últimos para aplicaciones Java.

Espero nos expliques exactamente qué hiciste, y el tipo de servidor que tienes, tanto local como público
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Database Selected

Publicado por mercedes (5 intervenciones) el 15/08/2005 21:17:08
soy principiante con mysql, y pense que era casi lo mismo simplemente de subir los archivos y ya, si uso el iis porque lo tenia a mano pero ya me han acosnejado que me cambie a apache, pero en mi disco local no he tenido problema, es en internet, ya cuando subi el sitio me sale ese mensaje no encuentra la base ovbiamente, el chico que me vendio el dominio y el hosting me dijo que el nombre de la base va con el prefijo del user , no se guiame como hacer para que encuentre la base, mysqul me creo una carpeta con todas las tablasy esa es la que he subido el sitio normalmente como todos los archivos tengo que hacer algo adicional?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar