MySQL - Conectar mysql con visual basic

 
Vista:

Conectar mysql con visual basic

Publicado por FILIMON CASTAÑEDA (5 intervenciones) el 25/11/2005 23:16:50
Hola a todos, primero que nada reciban un cordial saludo y de antemano les doy las mas sinceras gracias por su ayuda.

Mie pregunta es la sig. deseo saber como hacerle para conectar mysql con Visual Basic, hacer una base de datos que me la maneje Mysql, no se como hacerle alguien me podria ayudar o recomendarme o tra cosa y decirme como hacerlo, por favor, es importante, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar mysql con visual basic

Publicado por crasho (50 intervenciones) el 26/11/2005 01:38:48
Filimon:

Checa este link

http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=115
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar mysql con visual basic

Publicado por Juan María Piccoli (2 intervenciones) el 08/12/2005 15:50:42
Yo tengo algunos desarrollos realizados en VB6 con acceso a Mysql. Para poder realizarlo, debés tener instalado el ODBC para mysql y mysql para windows. Luego, la conexión la realizás como cualquier otra base de datos.
Te recomiendo visitar MySQL Hispano y vas a encontrar tutoriales sobre mysql y el ODBC para mysql en el que hay un ejemplo de conexión con Visual Basic.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar