MySQL - no conecto remotamento a Mysql

 
Vista:

no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Ismael Oscar (10 intervenciones) el 28/12/2005 03:12:52
hola no puedo conectarme remotamente al servidor de mysql
que debo configurar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 28/12/2005 07:18:50
Tienes 2 caminos, buscar más en la web o mesionar qué error te da.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Ismael Oscar (10 intervenciones) el 28/12/2005 13:29:21
hola gracias por responder

el problema es que cuando intento conectarme desde una maquina de la red al servidor de Mysql me dice

#HY000Host '166.114.202.30 is not alowed to connect to this MySQL server

bueno la coneccion lo hago desde WINXP con un prgrama visual el cuel es SQL Manager 2005 For MySQL y me sale este mensaje.

yo creo que conectandome con php desde otra maquina me dara el mismo problema no

donde debo configurar para que me conecte remotamente y como.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 29/12/2005 00:17:46
Por lo general los usuario tienen la forma de usuario@host, donde usuario es el nombre de algún usuario de BD, por ejemplo el root, el host es una IP específica o bien, % para cuando se quiere determinar que el usuario puede conectarse desde cualquier IP cliente.

Lo que tienes es lo siguiente, te quieres conectar desde la PC con IP 166.114.202.30 la cual no tiene un usuario permitido para conectarse remotamente, debes configurar desde el localhost (máquina servidor de MySQL) un usuario para que puedas usar remotamente.

Además, esta respuesta no la sabría si no fuera porque la busqué en google, así que ahí puedes buscar más información para crear un usuario ya sea a pie o mediante alguna aplicación como esa que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Ismael Oscar (10 intervenciones) el 04/01/2006 00:27:05
Hola gracias por contestar

te pedo por fabor me mandes como debo configurar el archivo de Mysql un ejemplito por que no encuentro específicamento este problema en la web

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no conecto remotamento a Mysql

Publicado por Acropolis (3 intervenciones) el 05/01/2006 14:58:56
Hola instale mysql 5.0 en windows y no me puedo conectar remotamente desde otro pc dede una red local. Me sale como error que no me puedo conectar al host.
Tengo mysql 4. en otro pc windows y me conectar perfectamente remotamente.

Por favor ayuda.

de antemano gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar