MySQL - Crear BD en MYSQL

 
Vista:

Crear BD en MYSQL

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 18/01/2006 11:39:46
Buenos dias a todos,
soy novato en MYSQL y necesito saber como crear una BD en MYSQL en la carpeta que yo quiero (la de mi aplicación).
No sé en que carpeta me la crea la instruccion CREATE DATABASE, pero en cualquier caso seguro que no lo hará en la que yo deseo.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 19/01/2006 05:51:39
En realidad por seguridad es así, el motor es muy simple, no es como SQL Server donde eliges dónde crear una BD, pero de todos modos, no creo conveniente crear BD's por doquier.

Mi consulta ahora es, para qué quieres hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 19/01/2006 11:20:52
Ante todo gracias por contestar.
Soy nuevo en el mundo web y MySQL.
Mi intención es desarrollar una pequeña aplicación web con una BBDD MySQL. Aunque en mi PC no me importa donde esté la BD, no sé que ocurrirá cuando suba mi aplicación a un servidor web (o simplemente a un servidor corporativo).
De ahí mi pregunta de como crear una BD en la carpeta que yo quiera y no en la que tiene por defecto MySQL, y por supuesto, como acceder a ella.

Salutacions.
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por VoidPointer (7 intervenciones) el 19/01/2006 19:28:53
el que te de el hosting tiene que brindarte el servicio mysql, vas a trabajar con el motor mysql del host , solo subi tu pagina y listo, lo unico vas a tener que crear tu db en el servido mysql del host y cambiar el usuario password ect. yo subi mi pagina y me dieron una base de datos(ya con su nombre)y el usuario, solo tuve que crear las tablas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 20/01/2006 15:32:48
Si te ofrecen MySQL en el host, NO INTERESA DONDE ESTE EL ARCHIVO DE DATOS, el motor es quien tiene la inteligencia, todo es comu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 23/01/2006 09:18:06
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Salutacions.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar