MySQL - Crear BD en MYSQL

 
Vista:

Crear BD en MYSQL

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 18/01/2006 11:39:46
Buenos dias a todos,
soy novato en MYSQL y necesito saber como crear una BD en MYSQL en la carpeta que yo quiero (la de mi aplicación).
No sé en que carpeta me la crea la instruccion CREATE DATABASE, pero en cualquier caso seguro que no lo hará en la que yo deseo.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 19/01/2006 05:51:39
En realidad por seguridad es así, el motor es muy simple, no es como SQL Server donde eliges dónde crear una BD, pero de todos modos, no creo conveniente crear BD's por doquier.

Mi consulta ahora es, para qué quieres hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 19/01/2006 11:20:52
Ante todo gracias por contestar.
Soy nuevo en el mundo web y MySQL.
Mi intención es desarrollar una pequeña aplicación web con una BBDD MySQL. Aunque en mi PC no me importa donde esté la BD, no sé que ocurrirá cuando suba mi aplicación a un servidor web (o simplemente a un servidor corporativo).
De ahí mi pregunta de como crear una BD en la carpeta que yo quiera y no en la que tiene por defecto MySQL, y por supuesto, como acceder a ella.

Salutacions.
Jordi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear BD en MYSQL

Publicado por VoidPointer (7 intervenciones) el 19/01/2006 19:28:53