MySQL - Función "password" de MYSQL

 
Vista:

Función "password" de MYSQL

Publicado por Christian Ordoñez (2 intervenciones) el 03/02/2006 23:39:42
Quisiera saber si existe una función en MYsql que me decodifique lo generado por la función password.

Ejemplo:

Select password('123')
=> 2fd454gfgfi

la funcion q desconozco seria algo asi.

Select ???('2fd454gfgfi')
=>123

Gracias de antemano.

cOh.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Función

Publicado por Usuario (1 intervención) el 22/02/2006 09:37:05
Eso no se puede hacer, darle la vuelta es imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 22/02/2006 15:44:53
Que funcion me recomiendas para darle la vuelta ??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por Rodo (2 intervenciones) el 26/10/2007 16:58:46
Al usar la funcion password en mysql, es imposible revertirla, lo que puedes hacer en caso q desees validar el password de un user es encriptar el password que introdujo y compararlo con la que tienes en la DB, si son iguales quiere decir q es la misma cadena.
Tambien puedes utilizar MD5 que es una funcion de encriptacion tambn.

Espero te haya ayudado : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por Rodo (2 intervenciones) el 01/11/2007 16:12:16
Al usar la funcion password en mysql, es imposible revertirla, lo que puedes hacer en caso q desees validar el password de un user es encriptar el password que introdujo y compararlo con la que tienes en la DB, si son iguales quiere decir q es la misma cadena.
Tambien puedes utilizar MD5 que es una funcion de encriptacion tambn o talvez SHA1 que es una funcion de hash.

Espero te haya ayudado : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por leidy jaimes (1 intervención) el 08/11/2013 14:26:27
lo ke pasa eske esa funcion no sirve md5 y solo me guarda numero diria yo ke no puedo porke estaria diciendo ke ese es el password entonces como ago como conseguir esa funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Función

Publicado por F.T. (1 intervención) el 06/12/2007 16:18:29
No, la funcion password no es reversible

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/encryption-functions.html
http://mysql.conclase.net/curso/index.php?fun=PASSWORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar