MySQL - No me funciona el Phpmyadmin

 
Vista:

No me funciona el Phpmyadmin

Publicado por Mujer (3 intervenciones) el 05/02/2006 23:59:37
Hola, tngo un problemita estoy queriendo instalar el mysql 4.0 con el phpMyAdmin-2.6.4-pl4 el que biene en ZIP instale primero el Mysql y luego el phpmyadmin donde he creado en privilegios un nuevo usuario con mi nombre y una contraseña y borre todos los usuarios anteriores, configure el config.ini (que por cierto no trae la extencion config.ini.php) bueno le cambie $cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie';
$cfg['Servers'][$i]['user'] = 'mi nombre';
$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'mi contraseña';
Todos los mismo cuando cree en privilegios al iniciar el phpmy pero luego que le doy guardar actuarlizar mi apache y volviendo a reiniciar mi mysql y hasta reiniciando mi maquina me sale este error:

�phpMyAdmin no puede leer el fichero de configuraci�n!
Esto puede suceder si php encuentra un error sint�ctico en �l o bien php no puede encontrar el fichero.
Intente acceder al fichero de configuraci�n directamente mediante el siguiente enlace y compruebe el(los) mensaje(s) de error que reciba. En muchas ocasiones falta una coma o punto y coma en alg�n sitio.
Si recibe una p�gina en blanco, todo est� correcto.

config.inc.php

y al darle click en el enlace me dice esto:
Parse error: syntax error, unexpected '[' in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\config.inc.php on line 74

pero la linea 74 no existe en mi config :(

no se que puede ser...

por si sirva de algo mi
php funciona y lo instale en C:/Servidor/PHP5
mysql esta en : C:/mysql4.0
phpadminin esta en : C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\phpmyadmin\

no se si esta bien todo esto... Cual podria ser el error! :(
Gracias!!! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder