MySQL - Tipos de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tipos de Datos

Publicado por Anna (14 intervenciones) el 28/03/2006 01:41:35
Buenas necesito con urgencia saber que tipo de dato se puede usar a un texto largo de mas de 255 que seria el tipo varchar y claro , que acepte numero y letra. (Alfanumerico)

Anna Carolina Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipos de Datos

Publicado por mao (9 intervenciones) el 28/03/2006 22:26:01
Puedes usar estos

MEDIUMBLOB
MEDIUMTEXT

Un `BLOB' o `TEXT' column tiene una longitud maxima de 16777215 (2^24
- 1) caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tipos de Datos

Publicado por Anna (14 intervenciones) el 29/03/2006 02:00:23
Gracias, intentare a ver si funciona :( a de donde eres (de que país eres tu)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tipos de Datos

Publicado por Anna (14 intervenciones) el 29/03/2006 11:48:54
Muchas gracias amigo, es que es para una pagina de una concejal , yo soy de Venezuela, :( y tu

Me sirvio lo de midiumtext mas no lo de blobtext ni nada que se le parezca a blob o es que no se como se usa :S, uso la version que viene con Easyserv es buena y actualizable? si tienes algo mejor me avisas auque me funciona de maravilla....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipos de Datos

Publicado por mao (9 intervenciones) el 30/03/2006 22:33:48
me alegra que te haya servido, lo que susede es que los tipos de datos blob almacenan datos binarios como archos de wrod, ecxel, etc......

ha y soy de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar