MySQL - error con la conexion

 
Vista:

error con la conexion

Publicado por noe velazquez (6 intervenciones) el 28/03/2006 03:15:28
me manda un error al tratar de concectar con mysql:
Fatal error call to undefined function mysql_connect()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con la conexion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 28/03/2006 21:41:48
Eso no nos dice mucho, exactamente deberías decir cómo está compuesto tu ambiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con la conexion

Publicado por noe velazquez (6 intervenciones) el 29/03/2006 00:05:04
Hola Esteban !!

gracias por tu tiempo, te explico rápidamente estoy tratando de aprender a programar con PHP, en este portal me encontré un manual de php indicándome la forma de instalar una con apache y la otra con IIS opte por los IIS baje la versión 3.1.1 win de php y 4.0. alpha de mysql, se ejecuta bien los IIS y el php pero cuando comencé la programación de php para la conexión con mysql me envía el mensaje FATAL ERROR: CALL TO UNDEFINED FUNCTION MYSQL_CONNECT()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con la conexion

Publicado por noe velazquez (6 intervenciones) el 30/03/2006 00:18:46
Hola !!

ultimo comentario la version de PHP es 5.1.1 y la mysql es la MYSQL SERVER 4.1.18-NET.

las lineas son las siguientes

$link=mysql_connect("localhost","nobody");
mysql_select_db("empleados",$link);
$result=mysql_query("select * from emple",$link);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con la conexion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 30/03/2006 21:23:20
Mira, la verdad con IIS e tenido algunos problemillas, por lo cual he optado utilizar Apache para cuando programo con PHP, incluso, un compañero de trabajo que ha trabajando con PHP también tuvo problemas con IIS.

Te recomiendo utilizar Apache, si tienes también el chance de escoger, ahí no he tenido problemas de ningún tipo.

PHP 5 en adelante tiene la funcionalidad de conectarse sin problemas con MySQL, cualquiera de las versiones desde la 4.0 a la 5.x, eso porque tengo esas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar