MySQL - una duda sobre MySQL

 
Vista:

una duda sobre MySQL

Publicado por Jonathan (5 intervenciones) el 04/04/2006 17:53:51
Hola, tengo un servidor MySQL corriendo en la empresa donde trabajo, pero me he dado cuenta que el tiempo que tarda en obtener el resultado de una consulta depende del equipo cliente....me explico...si yo me conecto desde una pentium III con 256 RAM tardo menos en obtener el resultado que desde una pentium III con 128 de RAM. Si no fuera cliente servidor lo viera logico pues los procesos tendrian que correr en la maquina cliente pero ¿no se supone que los procesos para generar el resultado corren en el servidor y el servidor solo envia el resultado? ¿porque depende tanto mi resultado del equipo cliente si el resultado son apenas 2000 registros? y noto que la diferencia en tiempo desde cada maquina es mucha (2 minutos aprox). GRACIAS AMIGOS EXPERTOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una duda sobre MySQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 04/04/2006 21:41:31
Analiza tu pregunta, toda PC con menos recursos siempre será más lenta aunque el proceso principal corra en el servidor, al final el proceso de presentación es más pesado que el traer los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar