MySQL - Urgente expertos

 
Vista:

Urgente expertos

Publicado por Carlos_LG (1 intervención) el 04/04/2006 20:27:19
antes de todo gracias por la ayuda que pueda recibir... mi problemas es el siguiente.. tengo una aplicacion web hecha en php y mysql... mi configuracion es la siguiente,, tengo un servidor de aplicaciones donde tengo php y apache en linux la funcion de este servidor es recibir todas las peteciones que hagan los usuarios web... tengo otro servidor que es el de base de datos (mysql) en solaris, es decir es el que recibe todas las peticiones que hace el servidor de aplicaciones, el flujo es algo asi como esto (usuarios)--->(<server_aplicaciones)----->(server base de datos)... tengo configurado el servidor de aplicaciones a 250 conexiones segun lo permitido por apache... y en el servidor de base de datos 100... el problema es que cuando mis usuario (mas de 100) se conectan a la aplicacion al parecer el servidor se colapsa y me da este error

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource

seguridad:Too many connections

ya cambie el archivo de configuracion de mysql de 100 a 1000 pero me da el mismo error y cuando le hago el monitoreo al servidor no me salen mas de 100 conexiones


Si alguien puede ayudarme a resolver o aclararme este problema y del porque me da este error...se lo agradeceria

gracias por toda la ayuda brindada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente expertos

Publicado por Sanedrak (3 intervenciones) el 06/04/2006 00:48:19
Cada vez que te conectas por medio de una funcion de PHP(mysql_connect) al MySQL (servidor), te desconectas ??

Se me ocurre que dejes las conexiones abiertas en tu aplicacion de PHP, y de ahi que mande el error de "Too many conections!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar