MySQL - SQL SERVER ¿GRATUITO?

 
Vista:

SQL SERVER ¿GRATUITO?

Publicado por Marcos (1 intervención) el 12/06/2001 20:55:04
ME COMENTARON QUE EXISTE UNA VERSION DE ESCRITORIO DE SQL SERVER GRATUITA. SI ES CIERTO ¿ALGUIEN CONOCE EXACTAMENTE DE DONDE LA PUEDO DESCARGAR? . RECIEN ESTOY COMENZANDO CON ESTO Y NECESITO PROBAR DICHO SOFTWARE. GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL SERVER ¿GRATUITO?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 13/06/2001 22:15:34
bajatelo de esta direccion
C:\WINDOWS\Escritorio\mysql-3.23.38-win.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER ¿GRATUITO?

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 13/06/2001 22:15:52
bajatelo de esta direccion
ftp://ftp.mysql.com/MySQL-3.23/mysql-3.23.38-win.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER ¿GRATUITO?

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/08/2001 22:54:16
no exactamente...
existe una base de datos tipo access, pero q en realidad tratra bases de datos SQL Server.. no me acuerdo como se llamaba (viene con las MSDN) y SI... ES GRATIS... (a mi tb me sorprendio), te la bajas de la pagina de mocosoft...

a mi personalmente.. (para los 10 min q la probe) no me gusto mucho (de ahi q no me acuerde del nombre), pero conozco una persona q la usa muchisimo para hacer las demos de sus aplicaciones... asi q no estara tan mal....

si estas muy interesado mandame un correo y te mando la documentacion

un saludo
jesus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar