MySQL - copiar estructuras

 
Vista:

copiar estructuras

Publicado por valentin (2 intervenciones) el 10/07/2006 03:18:24
Hola todas. Mi situacion es la. Tengo dos estructuras creadas identicas con tablas tipo innodb en dos maquinas diferentes. Mi pregunta es: como se puede hacer para copiar la estructura(todas las tablas y relaciones) de una pc a otra (que no estan en red) sin perder los datos que estan en la pd de destino?, es decir, si hago algun cambio (modificacion de relaciones, indices o agrego nuevas tablas y relaciones) en la pc origen para pasarlo a la pc destino sin borrar los datos que ya pudieran tener cargados las tablas.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar estructuras

Publicado por Public (21 intervenciones) el 12/07/2006 11:41:18
Y si haces un backup de la base de datos original y lo vuelcas a la destino, ¿te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar estructuras

Publicado por valentin (2 intervenciones) el 17/07/2006 02:58:52
no debido que el volcado del bakup me sobreescribe lo que ya tenia. supongo que la unica forma es ir a la copia y hacer la misma modificacion que en la original. desde ya gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar estructuras

Publicado por Public (21 intervenciones) el 17/07/2006 12:35:41
Pues si, puedes ir al otro pc y hacer el cambio allí directamente o mandar los scripts con los cambios que has hecho.

Puedes usar algún editor gráfico que te escriba automáticamente los cambios. Ya sabes, los ALTER TABLE, DROP y demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar