MySQL - ERRO DE CONEXION CON MYSQL

 
Vista:

ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 13/07/2006 20:09:40
hola como estan, un favor, como podria conectarme con el MYSQL.... ya lo instale y estoy trabajando con una estacion con Windows 98, he revisado tutores de MYSQL via internet, pero ninguno me dice que debo hacer, cuando cargo el MYSQL, me sale el siguiente error: ERROR 2003 (HY000): Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061). ahora yo el MYSQL lo he instlado para hacer mis pruebas, pero segun el mensaje es obligatorio conectarse con algun HOST, pero de no tenerlo como puedo conectarme al MYSQL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por New Boy (4 intervenciones) el 16/07/2006 18:18:16
Existe información de eso en la red:
STFW (Search The Fucking Web)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por x (23 intervenciones) el 17/07/2006 16:09:24
si te puedes conectar cuando lo instalaste en el ordenador en el cual estas trabajando, lo mas probable es que no este configurado correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 18/07/2006 15:15:23
Si me conecte y solo hice una configuracion standard, o es ke acaso cada vez que entre al SQLyog, tengo ke configurarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por x (23 intervenciones) el 18/07/2006 15:57:31
no, no lo tienes que hacer, pero ¿te estas conectando con un usuario valido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 18/07/2006 19:33:15
claro, con el usuario y host por defecto, la primera vez que lo instale y configure, entro normal, al dia sgte fue la joda.... me pedia que me conecte a un host.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por x (23 intervenciones) el 18/07/2006 23:10:14
pues k raro enserio, a mi no me ha pasado, sorry por no servirte de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por anonimo (1 intervención) el 19/07/2006 20:14:43
bajate el programa de wamp 1.6 ahi te instala todo. EN una carpeta wamp C:\wamp y tus base de datos quedan intactas
es decir sin tener que desinstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 20/07/2006 23:15:21
Ya está dicho, Google lo tiene, br.u.to.s, no ven que el servicio de MySQL no está corriendo, no tiene nada que ver con usuario o host del servidor, solo eso, por alguna razón el servicio no corre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERRO DE CONEXION CON MYSQL

Publicado por x (23 intervenciones) el 22/07/2006 20:10:04
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=61&texto=MySQL&n1=383172&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

... dejarlo correr o no como servicio es parte de la configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar