MySQL - ODBC, ya no me conecta

 
Vista:

ODBC, ya no me conecta

Publicado por Salvador Eduardo (4 intervenciones) el 24/07/2006 04:45:50
Hola a todos, antes que nada agradecere muchisimo la ayuda...
fijense que tengo una computadora que se conectaba perfectamente al servidor y de repente ya no se quizo conectar y aunque al hacer la prueba con el boton de TEST del odbc si logra la conexion... la applicacion al momento en que se quiere conectar.. ya no puede... xq es esto ??

A alguien le ha pasado algo similar ??
ya reinstale el odbc en la maquina y nada.. todas las demás maquinas se conectan sin problemas.. pero esa ya no.. :S

AUXILIO!!
jejej

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC, ya no me conecta

Publicado por Javi RM (10 intervenciones) el 24/07/2006 13:51:34
Dices que el Test del DSN (ODBC) conecta correctamente?. La aplicación se conecta a través del DSN (ODBC)?.
Parece tema de la aplicación, igualmente, ¿hiciste algún cambio recientemente en el servidor, como cambiar de versión?.

Debes darnos más pistas para poderte ayudar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, ya no me conecta

Publicado por Salvador Eduardo (4 intervenciones) el 24/07/2006 16:23:41
No, la aplicación funciona desde otras computadoras, esa misma maquina ya estaba funcionando y de un día para otro se bloqueo... no tengo ni la menor idea del porque... ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ODBC, ya no me conecta

Publicado por javi RM (10 intervenciones) el 25/07/2006 08:38:54
He comprobado por propia experiencia que en este mundillo de la programación no existen los fantasmas ; ), por lo que te recomiendo que hagas un estudio exhaustivo de lo que puede haber pasado.
Puedes comprobar que :

- Siga instalado el driver ODBC correcto.
- Que el firewall de Windows no te haya bloqueado la aplciación para acceder al puerto de conexión.
- El usuario de conexión está dado de alta en la base de datos.
- Que no se haya instalado algún nuevo antivirus en el equipo.
- Que hayas updatado el servidor MySQL y no sea compatible con las llamadas de la aplicación.
- etc.

Prueba todo lo que se te ocurra, porque si la aplicación ha dejado de conectar será debido a algún motivo.

Un saludo y ánimo que estos problemas son los que nos dan experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar