MySQL - Autodidacta....

 
Vista:

Autodidacta....

Publicado por Autodidacta... (5 intervenciones) el 24/07/2006 18:56:06
hola, tengo un sistema en visual basic-ADO con Acces Xp, quiero dejar acces y migrar a MySQL tengo algunas preguntas espero que alguien tenga paciencia para contestar-soy autodidacta no voy a escuela alguna ojala alguien me pueda guiar....
voy a empezar usando la aplicacion en una solo maquina, es la unica que la va a accesar la base de datos
1. puedo crear una base de datos en mysql y usarla igual que en acces solo copiando el archivo de base de datos al lugar correcto al instalar el programa en otra maquina
2. necesito instalar el servidor de base de datos en la maquina que va accesar esa base de datos
3. si tengo otros sistemas se crea otro servidor de base de datos para cada aplicacion, o en el mismo se instalan todas las bases de datos(de todos los sistemas)

gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autodidacta....

Publicado por x (23 intervenciones) el 24/07/2006 19:28:34
no tengo mucha exp. pero espero te sirva de algo...

1.- no, la base se encuentra en el servidor.
2.- no.
3.- en el servidor creas las bases de datos

... como dije no tengo muche exp. pero espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodidacta....

Publicado por NeoX (2 intervenciones) el 03/08/2006 16:13:51
Respuestas a tus preguntas:

1_ si puedes migrar de una base acces a mysql para ello existen mas de una forma de hacerlo, la que te puedo mecionar es exportar(salida) el archivo acces a un archivo de extencion .txt con las opciones que tiene el acces para ello...luego