MySQL - Problemas al Conectar al Servidor MYSQL

 
Vista:

Problemas al Conectar al Servidor MYSQL

Publicado por Artista (1 intervención) el 03/09/2006 09:26:10
Hola, mi problema es muy sencillo, cuando intento conectarme al servidor, me salta el siguiente problema : Error Number 2003 "Can't connect to mysql server on localhost(10061)"
Yo solía utilizar al MSSQL 2000, con el cual nunca tuve problemas de conexión...
Otro problema que tengo que es no sé el nombre de la instancia que estoy utilizando... la pregunta es... Como puedo hacer para averiguar el nombre de la instancia y establecerle una contraseña.

Bueno, espero puedan ayudarme... desde les agradezco su atención.

Salu2 a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al Conectar al Servidor MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 04/09/2006 04:19:06
Al parecer no tienes el servicio funcionando, depende mucho de qué versión estés utilizando.

Podrías al menos decirnos para ayudar un poco mejor, porque la 4.1 a la 5 utiliza un asistente para dar un password al usuario y dejar el servicio corriendo correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Conectar al Servidor MYSQL

Publicado por Juan Sotelo (5 intervenciones) el 12/09/2006 19:18:12
yo tambien tengo el mismo problema... pero en todo caso, que versiones tendriamos ke descargar para no tener esos inconvenientes o cual recomendarias ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al Conectar al Servidor MYSQL

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 12/09/2006 23:04:17
Recomiendo que inicien con la más nueva, y de preferencia que no sea beta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar