MySQL - Emigrar de MsSql a MySql

 
Vista:

Emigrar de MsSql a MySql

Publicado por Alex Gomez (5 intervenciones) el 03/09/2006 22:06:11
hola profes de la web como va todo je je je

Tengo una base de datos en Ms Sql y la idea es pasarla a MySql descargue el:
MySQL Migration Toolkit y sigo los paso me pide:

name server: personal
name user: ???? <<-- no me lo se
Pass : ???? <<-- Menos...
Name de Data base: CoasisMe01

Y no me deja seguir hasta que yo no le coloque un usuario....
le puse el nombre y el usuario de la pc y nada ( usuario usuaio, y pass 123456)

Si no es mucha molestia me podrias decir cual es el usuario y la contraseña que Ms Sql Server le coloca? que es donde estoy pegado.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Emigrar de MsSql a MySql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 04/09/2006 04:16:34
Si no sabes tú menos nosotros, hay que ver cómo fue instalado el SQL Server para poder determinar el usuario y si hay, password.

Podrías intentar "sa" como usuario y password vacío, sino, mejor consigue un amigo que sepa y vaya a ayudarte con tu dilema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo intale

Publicado por Alex Gomez (5 intervenciones) el 04/09/2006 18:37:00
Hola jefe, mira mmmm yo no terngo ni idea de ms sql solo se un poquito de mysql mmm consegui un programa Mssql to MySql 3.3 y funciona full pero como es una demo solo me pasa 5 filas de la base de datos ( ese programa tiene una opcion que no tiene el mysql tool y es: usuario autentificado del sistema y por eso no es obligatorio poner el user y el pass y en mysql SI ) no tengo el crakc del programa ese :(

ya intente con el usuario sa y pass nada pero nada de nada je ej y no conosco a nadie

la otra opcion seria que em dijeras como agregar un usuario al microsoft ms sql server y asi podria funcionar o no? je jeej que cosas las mias je je je

Gracias por ayudarme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar