MySQL - Stop MySql

 
Vista:

Stop MySql

Publicado por Joel Torres (2 intervenciones) el 13/09/2006 02:12:07
Hola buen dia, tengo un problema a ver si me pueden orientar, se los agradeceria bastante.
Tengo un web server que es el Apache, con otro para pages dinamicas que es el Tomcat, ademas de un manejador de base de datos que es el MySQL, lo que pasa es lo siguiente:

Hay programados varios respaldos o backup, cada 2 horas a partir de las 8 de la mañana en mysql, y de repente nomas de buenas a primeras, al terminar un backup o al estar corriendolo, el mysql se detiene y esto ocasiona que mis paginas no se muestren, pues no logran conectarse a la base de datos, si alguien sqabe porque ocurre esto o alguna sugerencia, se los agradeceria mucho, yaque es muy repetitivo esto q sucede, y al dar en start instance en mysql, se corrige esto, pero tendria que estar todo el dia pegado al monitor de mysql, para ver cuando se detiene, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Stop MySql

Publicado por Jaime Fuentes (2 intervenciones) el 27/01/2007 20:37:12
Tengo el mismo problema pero en windows, pero en la mysql.org nadie responde a este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Stop MySql

Publicado por Joel Torres (2 intervenciones) el 13/02/2007 01:08:57
Hola Jaime, pues no me quedo de otra mas que cambiar el equipo, y reinstalar desde cero el mysql server, con su administrator y el query browser. Posiblemente seria que el mysql estaba ya dañado, o muy viejo, pero instale la misma version en el equipo nuevo, sobre windows 2000 server, y con 1 GB de ram, identico al anterior, y santo remedio.

Espero te sirva mi comentario, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar