MySQL - relacionar tablas

 
Vista:

relacionar tablas

Publicado por alex (2 intervenciones) el 14/09/2006 17:59:37
Buenos dias tenia una consulta
queria saber si en mysql se podian relacionar las tablas, porque algunas personas me an dicho que no se peude y otras dicen que si

y si se pudieran que version de mysql abria que bajar

o si cuando uno utiliza el programa que se llama apserver que trae php , apache, y mysql con ese programa usandolo de modo visual como localhost uno puuede relacionar las tablas y de que forma

se le agradece cualquier informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacionar tablas

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/09/2006 21:27:15
Sí se puede, y los que dicen que no también tienen razón, lo que ocurre es que hay que condicionar la respuesta.

Las tablas del tipo InnoDB sí pueden ser relacionadas, sé que eso se solucionó en la versión 4 para arriba, por eso te aconsejo que bajés la versión más reciente y que no sea beta.

Puedes usar el MySQL Administrator que lo puedes bajar del mismo sitio de MySQL ya viene para relacionar tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas

Publicado por Andresdino (1 intervención) el 05/10/2006 01:38:12
Lo que le digeron es mentiras si se puede relacionar tablas, el unico problema es que tiene que levantar sevicios de Innodb yo en este momento estoy buscando informacion hacerca de esto, esa es la forma como puedes relacionar tablas.

Si encuentras una buena informacion sobre InnoDB mandala a

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar