MySQL - Listado SI/NO

 
Vista:

Listado SI/NO

Publicado por SANDRA (5 intervenciones) el 27/04/2007 16:24:05
Hola, tengo una base de datos con nombre,comentarios,imagenes, y un campo para SI/NO, mi consulta es:

Como puedo hacer para que cuando el cliente inserte los registros nombre,comentario,imagenes (SI/NO, que seria un campo ese de circulo que seleccionas el si o el no) para cuando el inserte 5 registros, quiera mostar por ejemplo 3 registros con el si marcado y los otros 2 se quedarias con el no marcado. Me refiero a la hora de hacer el listado.php que solo me aparezcan los que tienen el campo seleccionado como SI ,que son los que el administrador cliente selecciono. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listado SI/NO

Publicado por Isai (25 intervenciones) el 28/04/2007 00:24:46
Si lo colocaste como Byte solo puede tomar 2 valores 0 ó 1, por lo tanto al hacer tu consulta solo haces referencia a tu campo con valor=1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listado SI/NO

Publicado por Erick (9 intervenciones) el 28/04/2007 01:49:10
El query es el siguiente
select * from nom_tabla where campo_sino='si'

donde nom_:Tabla es el nombre de la tabla a usar

campo_sino es el nomre del campo en el que guardas el valor

si quieres que elija los de no solo cambia el 'si' por 'no'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar