MySQL - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por swin (1 intervención) el 15/06/2007 20:51:50
Bien hola antes que nada, tengo un problema, pertenesco al staff de una pagina de chat, la ual usa mysql para los registros y para controlar los staff de las salas bien el problema es que unos tipos han entrado a la web como si nada usando las cuentas que se les pegan la gana de usuarios y de staff, fuentes me han dicho que ellos usan la base de datos que tenemos (osea hicieron backup de ella y ellos la tienen) pero el problema es que no se como la logran conectar a el servidor, hemos cambiado los password de las cuentas, los emails de los staff y todo pero siguen entrando, hemos cambiado tmb el arhcivo config y el password de la base de datos pero siguen usandolas mi pregunta es saber como lo hacen, por una shell o como logran hacerlo apesar de que hemos cambiado correos password y la password de la base d datos siguen entrando.. si alguien tiene una idea de como lo hacen comente por favor. la web esta programada en php con baes de dato en mysql los passwords encriptados en md5 la web es zeus-chat.com bien gracias a ver si pueden ayudarme a resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder