MySQL - MySQL puede trabajar con dispositivos moviles?

 
Vista:

MySQL puede trabajar con dispositivos moviles?

Publicado por Erick (1 intervención) el 30/07/2007 19:50:59
Puede MySQL trabajar en aplicaciones diseñadas para dispositivos moviles, tiene una version para esto? o depende de otra cosa, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:MySQL puede trabajar con dispositivos moviles?

Publicado por cecilia (10 intervenciones) el 01/08/2007 14:10:06
Erik,
Para programar en celulares puedes utilizar J2ME, que es la versión limitada de java, desde allí invocas una página JSP, y despues a través de esta página te conectas a la base de datos que puede ser Mysql, Oracle, etc.
Debes tener en cuenta que los dispositivos móviles se conectan a servidores WAP y no WWW.
saludos, Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MySQL puede trabajar con dispositivos moviles?

Publicado por cecilia (10 intervenciones) el 01/08/2007 14:10:09
Erik,
Para programar en celulares puedes utilizar J2ME, que es la versión limitada de java, desde allí invocas una página JSP, y despues a través de esta página te conectas a la base de datos que puede ser Mysql, Oracle, etc.
Debes tener en cuenta que los dispositivos móviles se conectan a servidores WAP y no WWW.
saludos, Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar