MySQL - Como empiezo??????

 
Vista:

Como empiezo??????

Publicado por Blas (3 intervenciones) el 01/09/2001 16:28:05
quisiera saber como puedo empezar a realizar y consultar desde la web, bases de datos.
Por favor respondanme, es algo que quiero hace mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empiezo??????

Publicado por asamoah (1 intervención) el 03/09/2001 05:28:45
no voy a explicarte paso a paso todo lo q tenes q hacer , pero te aconsejaria q mires un poco de PHP, éste es un lenguaje bastante práctico para acceder y consultar base de datos (especialemente con mysql funciona muy bien)......no es jodido aprenderlo a usar.-Otras alternativas son perl, C, etc. - Supongo q quieres hacer una pagina q permita el acceso a una base de datos..., por lo q sera necesario tener un minimo conocimiento sobre servidores web (El Personal web server te serviria para ir practicando en tu maquina(viene en el cd de instalacion del win) o apache q la verdad funciona muy bien, ya sea en win o en cualquier linux).- Bueno, la verdad q es bastante extenso el tema, pero no tan complicado. Supongo que la mejor combinacion para todo esto, es apache, php y msql.
Chau, suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar