MySQL - programador

 
Vista:

programador

Publicado por Luis Ramos N. (1 intervención) el 01/09/2001 20:19:04
Help!!!
Quiero Saber como levantar una base de datos de MySql en VisualBasic, si es que se puede, o en delphi.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programador

Publicado por jose manuel (6 intervenciones) el 02/09/2001 19:24:39
Si la palabra "levantar" es sinónima de "acceder", la opción que se me ocurre utiliza el acceso vía ODBC. Para ello, si no tienes el controlador, lo primero que necesitarás es bajarte el controlador de ODBD de MySQL. Una vez instalado deberás crear una conexión y a partir de ahí, pues adelante.

Como quiero hacer algo similar, el acceso no sería desde VB sino desde Access, pero para el caso es lo mismo, si el "curro" no me lo impide, y si aun no lo has conseguido tu, por esta vía o por otra, procuraré enviarte un mensaje.

Saludos y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programador

Publicado por asamoah (1 intervención) el 03/09/2001 05:07:43
creo q lo q necesitas es el driver "MyODBC" q lo podes bajar de www.mysql.com . Éste da el soporte necesario a ODBC.
Para instalarlo, fijate bien en el manual de mysql (viene con el paquete ya sea para un linux o windows).....Es en la sección 8.3.-
Espero q te sirva.-
chau.-
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar