MySQL - Sumar y Restar Montos

 
Vista:

Sumar y Restar Montos

Publicado por alvaroST (15 intervenciones) el 24/08/2007 05:01:23
la cuestion va asi:

- tengo un sistema que me registra los depositos y retiros que se hacen en una cuenta, y necesito lo siquiente:

1. cuando ingreso un deposito me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior + deposito)

2. cuando ingreso un retiro me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior - retiro)

como se hacen esas operaciones de sumas y restas en MySQL??

espero que se me haya entendido

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar y Restar Montos

Publicado por lizz (1 intervención) el 26/05/2008 16:48:09
Hola, espero y me puedas ayudar estor ahora en el mismo dilema en el que tu estuviste, necesito saber como se hacer dichas operaciones si me puedes ayudar muchas gracias....

la cuestion va asi:

- tengo un sistema que me registra los depositos y retiros que se hacen en una cuenta, y necesito lo siquiente:

1. cuando ingreso un deposito me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior + deposito)

2. cuando ingreso un retiro me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior - retiro)

como se hacen esas operaciones de sumas y restas en MySQL??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar y Restar Montos

Publicado por Estefani (1 intervención) el 10/02/2011 17:25:17
Hola, espero y me puedas ayudar estor ahora en el mismo dilema en el que tu estuviste, necesito saber como se hacer dichas operaciones si me puedes ayudar muchas gracias....

la cuestion va asi:

- tengo un sistema que me registra los depositos y retiros que se hacen en una cuenta, y necesito lo siquiente:

1. cuando ingreso un deposito me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior + deposito)

2. cuando ingreso un retiro me saque el saldo. (saldo nuevo = saldo anterior - retiro)

como se hacen esas operaciones de sumas y restas en MySQL??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar