MySQL - instalacion de mysql

 
Vista:

instalacion de mysql

Publicado por eva (3 intervenciones) el 01/11/2007 19:58:29
hola
estoy instalando mysql
pero no puedo instalarlo debido
a que en el ultimo momento
de la instalacion me da el siguiente error

ErrorNr 1045
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

if a personal firewall is running on your machine, please make sure you have opened the TCP port 3306 for connections.

y no instala el producto
que puedo hacer ?
mi sistema operativo es windows 2000 server
y la version de mysql es la mysql 5.0.45-win32.zip
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:instalacion de mysql

Publicado por Smith (30 intervenciones) el 02/11/2007 05:12:52
Creo que está muy claro:

if a personal firewall is running on your machine, please make sure you have opened the TCP port 3306 for connections.

traduciendo:

Si un cortafuegos personal está ejecutándose en su máquina, por favor esté seguro de tener abierto el puerto TCP 3306 para la conexión.

Dile al firewall de windows que deje pasar datos por el puerto 3306.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de mysql

Publicado por eva (3 intervenciones) el 07/11/2007 01:52:24
disculpa como hago eso de decirle al firelwall dw windows 2000 server que deje pasar los datos por el puerto 3306.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de mysql

Publicado por frank (2 intervenciones) el 12/04/2009 08:06:36
algo parecido me pasa a mi, al configurar el puerto en el service instance config me dice qe ya esta siendo usado, a la hora de establecer la ruta de instalacion de INNodb tablespace me mustra un combo con ciertas rutas, he intentado con todas y ninguna permite ejecutar la configuracion, por tanto no me genera ni usuario ni contraseña...q sera?? estoy en windows servpack2 e instalo MySQL5.0...AYUDA porfavor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion de mysql

Publicado por john (1 intervención) el 22/01/2011 20:27:34
saludos, podrias enviarme tu archivo mysql-5.0.45-win32.zip para poder revisarlo, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar