MySQL - Consulta de base de datos

 
Vista:

Consulta de base de datos

Publicado por Facundo (1 intervención) el 19/04/2008 22:07:42
Buen tardes, queria preguntarles por que no encontre otra seccion realicinada a mi consulta.
Necesitaria saber que servidor tendria que poner para albergar una base de datos para un colegio que recibe 8000 consultas diarias.

Estuve averiguando en varios lugares pero queria mas asesoramiente.

Hay acceso a documentacion que resplade el uso de X servidor para base de datos?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de base de datos

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 20/04/2008 05:54:00
Eso es una pregunta para los administradores de WebHosting. Deberías buscar en Google y pedir las especificaciones directamente.
En general, muchos webhosting gratuitos tienen soporte para diferentes bases de datos, pero restringen la cantidad de visitas y conexiones/hora o día según el paquete de servicios en el que te suscribes. Así, los paquetes gratuitos tienen una restricción X, pero el mismo WebHosting para los servicios contratados y pagos, tienen diversas categorías de posibilidades, desde miles a millones de conexiones/día.
En definitiva. No es posible, a priori, sugerirte uno pues casi todos ellos te van a proponer lo mismo a diferentes precios (o no tan diferentes).
Simplemente pon en Google: Hosting + gratis + mysql y mira todos los resultados que aparecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar