Navision - recuperar factura borrada

 
Vista:

recuperar factura borrada

Publicado por maribel (1 intervención) el 17/06/2009 11:54:11
Hola.
¿cómo puedo recuperar una factura de venta registrada que se ha borrado?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar factura borrada

Publicado por Luiggi (1 intervención) el 25/06/2009 09:37:30
En Navision no se pueden eliminar doc. registrados, asi que si la has eliminado es porque la aplicacion se ha modificado para ello. Deberias consultar a tu partner o proveedor la funcionalidad completa que hayan implementado con el tema este de anulaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:recuperar factura borrada

Publicado por kitik (10 intervenciones) el 06/07/2009 13:03:27
En Navision si se pueden borrar documentos registrados si estos han sido imprimidos. Lo que no se puede borrar son los movimientos asociados al documento (mov. de contabilidad, de producto, de cliente, de proveedor, etc.)

Pidele a tu partner que ponga una restricción y no permita borrar documentos si no te interesa.

No vas a poder recuperar el documento borrado. Si lo necesitas le puedes pedir a tu partner que lo cree "a mano" (solo se puede hacer con una licencia de partner), intentando deducir cómo era el documento en base a los movimientos que creó, o mirando en alguna copia de la base de datos.

Salut!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar factura borrada

Publicado por Navision (1 intervención) el 14/11/2011 12:45:37
Las facturas registradas pasan al Histomrico de facturas y en Navision no se pueden borrar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar