Navision - Error al crear Períodos contables.

 
Vista:

Error al crear Períodos contables.

Publicado por Angel (1 intervención) el 13/06/2008 12:40:46
En NV 5.0. Al entrar en Gestión financiera, Períodos contables, me dice: No hay ningún período contable dentro del filtro. Filtros: Fecha Inicial : >= ''. He copiado los períodos de Cronus, pero entiendo que en algún lugar de la aplicación debe controlar la fecha inicial. (No es en la configuarción de Contabilidad Registro desde) ¿Podeis ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear Períodos contables.

Publicado por roberto monge (1 intervención) el 18/12/2008 19:27:44
Para implementar esta revisión, debe tener una licencia de desarrollador.

Recomendamos que se asigne el identificador de función "SUPER" a la cuenta de usuario de la ventana Conexiones Windows o Conex. base de datos. Si no se puede asignar este identificador de función a la cuenta de usuario, debe comprobar que la cuenta de usuario tenga los permisos siguientes: • El permiso de modificación para el objeto que vaya a cambiar.
• El permiso de ejecución para los objetos System Object ID 5210 y System Object ID 5210

Para instalar esta revisión, cambie el código del desencadenador IsInvtPeriodClosed de la tabla Período inventario (5814) como se indica a continuación.
Código existente
AccPeriod.SETFILTER("Starting Date",'>=%1',EndingDate);
AccPeriod.FINDFIRST;
IF AccPeriod.NEXT <> 0 THEN
EndingDate := CALCDATE('<-1D>',AccPeriod."Starting Date");
SETFILTER("Ending Date",'>=%1',EndingDate);
SETRANGE(Closed,TRUE);
EXIT(NOT ISEMPTY);
END;

Código nuevo
AccPeriod.SETFILTER("Starting Date",'>=%1',EndingDate);
IF NOT AccPeriod.FINDFIRST THEN
EXIT(FALSE);
IF AccPeriod.NEXT <> 0 THEN
EndingDate := CALCDATE('<-1D>',AccPeriod."Starting Date");
SETFILTER("Ending Date",'>=%1',EndingDate);
SETRANGE(Closed,TRUE);
EXIT(NOT ISEMPTY);
END;

No es necesario reiniciar el equipo una vez aplicada esta revisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar