Netbeans - problemas netbeans 6.8 missing java ee server

 
Vista:

problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por marco (4 intervenciones) el 26/01/2010 02:59:31
el problema es este, en el lugar donde estudio utilizamos el netbeans 6.7 y yo tengo el netbeans 6.8 el problema es que al trasladar un proyecto java web del 6.7 al 6.8 me aparese un error en la parte de libraries <<missing java ee server>> soy nuevo en esta parte y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Rémi (1 intervención) el 30/04/2010 08:43:46
Hi Marco,

Have you found a way to resolve this problem ? I have exactely the same one and I don't really know what to do..

Thanks
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Denisse (1 intervención) el 02/05/2010 20:59:35
Hola yo tenia el mismo error , y encontre un tutorial donde te brindan los pasos para poder resolver esto aqui te paso el link:

http://gceclub.sun.com.cn/NetBeans/tutorials/books/Chapter7-J2EE-intro-blueprints.pdf
en la pag 10 puedes encontrar la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 03/05/2010 04:31:59
muchas gracias Denisse ya solucione el problema mil gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Hans (1 intervención) el 09/10/2010 23:01:19
Marco
Como le hiciste para corregir el problema del netbeans 6.8 missing java ee server?

Hans
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por marco (4 intervenciones) el 13/10/2010 02:18:13
mira hans el problema era que la version 6.7 tiene jdk distinto al 6.8 ese era mi error denisse me dio una pagina ahi esta una solucion esta en ingles pero ya no me acuerdo como lo ise XD lo siento

marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por edgar (1 intervención) el 12/10/2010 06:38:12
quisiera ver si me pueden mandar un tutorial de Netbeans gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por marco (4 intervenciones) el 13/10/2010 02:22:20
hola edgar aca tienes un link donde puedes descargar tutoriales http://www.taringa.net/posts/downloads/4818143/netbeans-6_8-En-Espanol.html espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Dumah (1 intervención) el 01/07/2011 04:54:36
click derecho en el nombre del proyecto (en la pestaña proyectos) usar la opcion de resolver problemas con el servidor ...(que complicado, no creen) XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por Alexsc007 (1 intervención) el 09/09/2011 21:58:00
Excelente Dumah, era darle click derecho sobre elproyecto, luego seleccionar resolver problema con el servidor y seguir el asistente para agregar el servidor que requerimos (en mi caso GlassFish 3.1) y solucionado el lio.

Muchas gracias viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:problemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por anonimo (1 intervención) el 19/12/2012 06:01:22
gracias Alexsc007! excelente respuesta! me salvaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

roblemas netbeans 6.8 missing java ee server

Publicado por lio (1 intervención) el 06/03/2014 21:09:51
Gracias ... casi desistalo netbeans jaja esta respuesta es la ganadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar