Netbeans - CARGAR NUEVO CAMBIO CSS

 
Vista:
Imágen de perfil de leidy Johana

CARGAR NUEVO CAMBIO CSS

Publicado por leidy Johana (5 intervenciones) el 23/01/2017 02:51:28
Hola buenas noches:

Mi aplicación presenta un gran problema el cual llevo días buscando solucionar.

He realizado modificaciones en mi archivo ESTILO.CSS en mi aplicación web desarrollada en el entorno de netbeans, pero NO SE PORQUE, no se ven reflejados los cambios, e incluso puedo borrar gran contenido del código o todo el codigo y sigue sin realizar cambios.

Ya probé borrando el cache de mi navegador, e incluso el cache de netbeans, lo desinstale y volví a instalar, también limpie el proyecto con CLEAND AND BUILD, reinicio el equipo y utilice CLEANER para limpieza de software pero el error PERSISTE!, Esto comienza a desesperarme mas de la cuenta y necesito entregar urgentemente.

El archivo .CSS funciona si elimino codigo java de mi JSP lo cual me parece ilógico.

Podrían ayudarme?, se los agradecería de corazón!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CARGAR NUEVO CAMBIO CSS

Publicado por leidy Contreras (5 intervenciones) el 23/01/2017 03:27:26
Colegas!!!!!, que pena!!!

Tengo dos interfaces similares,una es para agregar informacion y otra para consultar y estaba entrando solo por la de consultar jajajaa, y la modificación es para la de agregar.

Pido disculpas por mi molestia .

Que pasen buenas noches :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

CARGAR NUEVO CAMBIO CSS

Publicado por xve (45 intervenciones) el 23/01/2017 10:20:33
jajajajaja, esto pasa muy a menudo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar