Node.js - Ejecutar scorm con Node.js

 
Vista:

Ejecutar scorm con Node.js

Publicado por Sebastian Molina (2 intervenciones) el 04/03/2020 15:00:57
Hola.

Yo de manejo de paquetes scorm no sé tanto, pero me interesa saber cómo implementarlo en mi sitio web con Node.js.
Mi idea es ejecutarlo y manipular las variables que arroje en el sitio web con ese lenguaje, pero desconozco de documentación para hacerlo.

Si saben cómo o de adónde saco la documentación para hacer eso con Node.js, se los agradecería mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Ejecutar scorm con Node.js

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 04/03/2020 15:24:25
Hola.

Te conteste en el foro de Javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar scorm con Node.js

Publicado por Sebastian Molina (2 intervenciones) el 04/03/2020 15:48:38
¿Pero no se podría con Node.js?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Node.js (en relación al último mes)
Gráfica de Node.js

Ejecutar scorm con Node.js

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 04/03/2020 17:07:30
Hola.

Lo poco que he visto de dicho formato (Scorm), tiene que ver con manipulacion y conversion de archivos (PDF y otros), para sistemas de e-learning.

No conozco Node.Js, desconozco si se pueda implementar ahi (pero lo dudo un poco, ya que es JavaScript).

Puedes probar a tratar de convertir a JavaScript, la libreria que te puse en el otro post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar