Novell - Ayuda PLEASE....

 
Vista:

Ayuda PLEASE....

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 01/04/2001 07:29:28
Tengo problemas de lentitud con novell...mi sistema se cuelga.... quizas sea por la cantidad de data que maneje, los archivos indices se para quebrando..
Van a instalar un nuevo servidor.. la pregunta es la siguiente :
Cual es mas recomendable :
Tener un Solo Volumen para almacenar la data o tener mas de un volumne y que el sistema lea la data de ambos volumenes. ??

Saludos desde Lima-Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda PLEASE....

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 04/04/2001 09:27:27
Mi opinion es instalar un solo volumen. Con los servidores de hoy en dia no te va a plantear ningun problema.

Ademas si instalas varios volumenes tarde o temprano tendras problemas de espacio en uno de ellos y sobras de espacio en otro y a ver como lo solucionas.

Te recomiendo que en el nuevo servidor pongas una buena controladora SCSI, a ser posible RAID, y unos buenos discos duros.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda PLEASE....

Publicado por Juan Carlos (9 intervenciones) el 25/04/2001 23:32:34
Hola amigo..
yo tengo una red netware 5.0 en un servidor Dell y todo corre perfectamente, solo en creado el volumen 'SYS' que es donde se guarda los archivos de novell y un volumen 'SISTEMAS' donde tengo las aplicaciones y bases que utilizamos. por lo tanto te recomiendo solo un volumen
ok...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda PLEASE....

Publicado por franklin rodriguez (3 intervenciones) el 27/05/2001 17:09:12
hola, otra opcion es aumentar la memoria del servidor en ram y que tus aplicaciones se maneje como cliente- servidor , esto reduce en mucho el trafico de datos en la red , ya que solo buscaria los datos que realmente necesitas y puedes dejar un solo volumen de datos o bien uno de aplicaciones y otro de datos para que cuando respaldes tu infoemacion solo tengas que respaldar tus el volumen de datos y esto es mas rapido.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar