Novell - Deseo Saber como entrar al syscon en novell 5.0

 
Vista:

Deseo Saber como entrar al syscon en novell 5.0

Publicado por Rogelio Molina Franco (1 intervención) el 25/04/2001 20:03:22
Hola a todos
Lo que pasa es que yo era usuario de novell 3.12 y en mi nuevo trabajo utilizan novell 5.0 al parecer crearon usuarios con todos los permisos, y estan haciendo cosas indebidas con el sistemas que manejamos aqui.

lo que quiero hacer es modificar los derechos y accesos a ciertos directorios y no se como entrar al syscon o como se llama la utileria de novell 5.0 para hacer esto.

Les Agradesco mucho su ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseo Saber como entrar al syscon en novell 5.0

Publicado por Rodolfo Arias (4 intervenciones) el 30/04/2001 22:55:24
Estimado Rogelio, ya para la versión 5.0 de Novell queda eliminado el syscon y se utiliza el Network Administrador o el ConsoleOne pero este ultimo no te lo recomiendo pues esta hecho en Java y realmente corre muy lento, además de que le falta mucha depuración todavía. El Network Administrador que se encuentra en el directorio public, generalmente en este path: ...SYS\PUBLIC\win32\nwadmn32.exe; conjunta todos esos archivitos para manejar políticas de seguridad, usuarios, objetos, etc., de un modo grafico.

Como siempre no es de más recordarte que debes tener mucho cuidado al manejar este tipo de programas pues puedes bloquear todo el sistema de red si entras con el usuario Admin es conveniente que crear un nuevo usuario con derechos de administrador.

Si necesitas más ayuda o que te aclare algún puto, no dudes en escribirme.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseo Saber como entrar al syscon en novell 5.0

Publicado por skaigualker (44 intervenciones) el 04/05/2001 09:15:17
Efectivamente ahora todo se configura con NWADMIN32.

Ademas con privilegios de supervisor, y si tienes instalado el cliente32 de Novell, tambien puedes modificar los privilegios de los directorios directamente desde el explorador de Windows, seleccionando las propiedades del directorio, (boton derecho del mouse).

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar