Novell - reinicia el servidor

 
Vista:

reinicia el servidor

Publicado por Luis Andrés Villauenga (1 intervención) el 15/03/2006 16:41:55
Tengo un srv que corre con novel 4.1 hace un par de semanas arrancaba en forma lenta los ingresos a de los clientes, por medio de magia o sea pura suerte de un dia para el otro se soluciono, pero ahora se reinicia solo. existe algun programa para soluconar esto u otro tipo de solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicia el servidor

Publicado por Pedro Amaro (16 intervenciones) el 15/03/2006 23:21:25
Novell ha sido y por ahora es el s.o. para servidores de gama media y baja mas estable que he conocido, lo he visto funcionar en discos duros llenos de sectores defectuosos que sonaban como cafeteras y el sistema no se caia, se ralentizaba eso si.

Yo de ti le echaba un ojo al hardware de equipo, ventiladores, limpieza de los disipadores, revisa los condensadores que suelen estar por los alrededores del micro opr si alguno se ha rebentado por el calor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicia el servidor

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 16/03/2006 02:43:55
Hola aparte de fijarte en los los capacitores y esas cosas, fijate en los abend a ver si hay algun error. El archivo abend lo encuentras en el directorio system y esta en formato de texto ahi vas a ver si algun NLM tira algun error que haga que se caiga el server

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicia el servidor

Publicado por CRISTIAN keiler (26 intervenciones) el 14/05/2006 22:47:31
Es muy evidente q es un tema de hadrware y no de software se puede migra a otro hardware ??? o te lo migro 15-5623-4870
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar