Novell - Novell 411 y windows 2000

 
Vista:

Novell 411 y windows 2000

Publicado por Daniel (1 intervención) el 18/06/2001 15:46:28
Hola, tengo una red 4.11 y una oc con windows 2000 , como hago para configurarla y conectarla a la red novell
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novell 411 y windows 2000

Publicado por Israel (1 intervención) el 27/06/2001 00:56:01
Unicamente tinenes que instalar el protocolo IPX/ISPX que es el nativo de novell y siquires entra a la pagina de Novell y baja el cliente

espero que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 411 y windows 2000

Publicado por Dario (22 intervenciones) el 14/07/2001 19:19:17
Por principio de cuentas, bajate de la página de Novell la información correspondiente a Windows 2000 y también el cliente de Novell para dicha versión de Windows.
Posteriormente instala el cliente en tu estación de trabajo, si manejas ip o ipx fijate bien como configurarlo, asigna en el cliente de la estación de trabajo el nombre del servidor, el arbol al que pertenece y el contexto para que identifique totalmente la red. Debido a que windows2000 es un servidor puede funcionar como tal, por eso, es necesario que le heches una leida a la referencia que novell realiza de windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar