Novell - Manual novel.4.11 en Español

 
Vista:

Manual novel.4.11 en Español

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 09/08/2006 16:51:04
Hola alguien que me pueda facilitar este manual en una versión en español, si me la pueda enviar al correo, se le agradece de ante manos, por necesidades laborales debo revisarlo con urgencia... gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 05/09/2006 22:30:41
Hola Yo tengo un manual de la novell 4.10 de 600p. Ilustrativa, es en español y es para principiantes hasta nivel Expero, esta detallado en perfectas condiciones.
Si ud quiere conseguir la misma, escribame x favor asi veo como podemos hacer dicho envio

SAludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Victror Monreal (1 intervención) el 01/05/2007 00:25:10
Diego Buenas Tardes

Mi nombre es Victor y soy de Guadajara, Mexico

Un mega favor podrias pasarme una copia de tu manual Ilustrado de Novell ya que la verdad estoy peleando con un server y la mera verdad necesito ayuda

Muchas Gracias y un Saludos

Victor Monreal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por jaime (1 intervención) el 20/06/2007 18:50:38
Hola, me puedes enviar el manual de novel lo antes posible a mi correo.
Ok, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por sebastian (1 intervención) el 18/07/2007 06:31:06
Hola me puedes enviar el manual a mi correo gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Daniel godoy (1 intervención) el 21/01/2008 17:55:44
hola soy daniel de argentina. y les quería pedir si me podíran enviar el tutorial novell en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Nicolas  (1 intervención) el 19/09/2008 14:32:17
hola soy Nico preguntaba si me podrian pasar el manual de novell o donde podria bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Ever Rdz (1 intervención) el 02/03/2011 20:00:19
hola, no se si aun cheques esto, pero me gustaria saber si pudieras mandarme el manual, ya que estoy atorado...XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 26/04/2009 04:50:18
Necesito un manual para instalar una red novel 4.11 para entregar proyectos que me dejan en la universidad
Te agradeceria mucho si me lo facilitas
Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por david  (1 intervención) el 07/05/2009 21:58:27
me puedes mandar elmanual por mail .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por Humberto Polo (1 intervención) el 14/10/2009 22:43:50
Enviame porfa el manualll
Graciasl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual novel.4.11 en Español

Publicado por javier alfonso (1 intervención) el 16/02/2010 16:50:41
hola, me gustaria recibir una copia de este manual, nesecito urgente, dime que debo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar