Novell - Cuenta Admin

 
Vista:

Cuenta Admin

Publicado por Cesar (1 intervención) el 30/08/2006 19:10:30
Hola a todos.
Aparentemente borre sin darme cuenta el usuario "admin". Como puedo regenerar la misma ?
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuenta Admin

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 05/09/2006 21:53:20
Eso no me paso nunka, asi que no se bien como decirte, pero x si casualidad tenes otro usuario que puedas copiar el Volumen de Hdd donde tenes tus datos seria lo unico que te daria para sacar lo que te sirva y despues reinstalar la novell

Salu2
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuenta Admin

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/09/2006 16:52:13
En cierta ocación se me dañó la particion DOS de arranque de la red a tal punto que no podía siquiera acceder a sacar los datos para un BUp y no tenía Respaldo. entonces di nuevamente iformato a la particíon DOS, y reinstale nowell. Como los volúmenes existen y ademas los detecta, se realiza una instalación sobre la otra, y cuando de consulta sobre particiones y volumenes, los mantenes tal cual existen. Resultado: una instalación nueva con Admin y todos los datos anteriores pero perdes todos los otros usuarios definidos. Fijate solamente si ocurre con la version que tenes. En las mas nuevas seguro que si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar