Novell - error al instalar netware

 
Vista:

error al instalar netware

Publicado por Hugo (17 intervenciones) el 04/09/2006 19:07:53
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema, al instalar netware 4.11 tengo por sistemas operativo el DR-DOS la instalacion me corre bien se empieza a copiar los archivos hasta que me sale la siguiente mensaje NO es posible cargar el modulo CLI.NLM Consulte la consola del sistema...................... En la consola sale el siguiente mensaje Server-4.11-1942 incapaz de hallar el archivo de carga CLI.

Agradesco cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar netware

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 05/09/2006 21:39:58
Tenes dañado ese archivo desde el Cds que lo estas Instalando, trata de conseguirte otro, te recomendaria ya ir pensando en una Novell 6.5

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar netware

Publicado por Hugo (17 intervenciones) el 13/09/2006 17:38:03
hola, gracias por tu interes.

lo solucione instalando con otro numero de serie.

medio raro el problema ya que le verifico el anterior diskett y no tiene ningún problema fisico. Anteriormente e instalado varias veces con ese diskett y ningun problema:¿Sera acaso que estos diskett tiene algun truco para desactivarse luego de un numero .....x de instalaciones??????????????

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar