Novell - password supervisor

 
Vista:

password supervisor

Publicado por aNtoNio (1 intervención) el 25/08/2001 05:51:45

hi!! novell 3.12
mi problema es ke he perdido la contraseña de supervisor y kisiera saber si hay alguna forma de recobrarla,necesito administrar la red y no puedo. gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:password supervisor

Publicado por dario (22 intervenciones) el 11/09/2001 05:33:52
Mira, si tienes muchos usuarios, lo más recomendable es que saques una copia de tu bindery context, lo que incluye derechos de usuarios sobre directorios, archivos, etc. sino, te recomiento que respaldes tu información, la de toda la red, si tienes algún problema con alguno de los programas que integran tu red también te puedo ayudar, lo más importante es que una vez que hayas hecho el respaldo de tu información, y que puedas mediante una cuenta obtener los datos del autoexec.ncf, y startup.ncf (ya que allí se encuentran los datos de tus tramas de red, tarjetas, controladores que utlizan etc.) sacas también los datos de los usuarios derechos y demás, lo único que tienes que hacer es volver a instalar el servidor Novell Netware v. 3.12 ya que al reinstalarlo lo único que reinstalas el el sistema operativo en sí, no sobre escribes datos ni nada por el estilo, no tendrás problemas si lo restableces, ahora si tienes muchos usuarios, lo que te recomiendo es que sigas el mismo plan pero después de que termines de instalar el software, generes una cuenta general para todos tus usuarios y poco a poco vayas administrándo dicha información.Ahhhhh y acuerdate de no utilizar el usuario supervisor como un usuario normal..... creo que ya te habrás dado cuenta del porque de mi sugerencia verdad?
Hasta pronto y suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password supervisor

Publicado por BAILA AL SON (1 intervención) el 22/01/2008 09:54:33
Baila al son .... DANCE AND MUSIC .... Con un poko de reggeaton!!! Jajajaja

FriKiS SeGuIR EN vuesTRo FrIkYmUNDOOO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:password supervisor

Publicado por satch (1 intervención) el 17/11/2004 22:09:45
Tal vez es muy tarde para contestar pero igual.

E! un programa llamado makesu que te puede ayudar !!

create a new NDS user that has Supervisor rights to the [Root] object.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar