Novell - Nprinter

 
Vista:

Nprinter

Publicado por Lola (3 intervenciones) el 06/09/2001 12:35:52
Buenos días:

Tengo un problema que no se como resolver. Tengo una Netware 5 con el sistema de impresión antiguo (Nprinter).

En un equipo con Windows2000 tengo conectada físicamente una impresora que necesito esté en la red y no se como hacerlo, ya que la versión de Nprinter que tengo creo que no es válida.

¿Saben si existe un Nprinter "especial" para Windows2000?
o en su defecto, si se le puede hacer "alguna trampilla" para que funcione?

Muchas gracias por adelantado y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nprinter

Publicado por Darío (22 intervenciones) el 11/09/2001 05:23:10
No, desafortunadamente o afortunadamente, dependiendo desde el punto de vista que lo quieras ver, no existe en novell un Nprinter para Windows2000, pero dentro del directorio de novell en Public\Win95, existe una aplicación que se llama Nwprinter y que es para programas en ambiente Windows, dicho sistema funciona como el antiguo Nprinter, con la única diferencia de que es para Windows 95, 98, etc. yo personalmente lo he utilizado y funciona perfectamente, ahora, no se si solamente sea una computadora de éste tipo con la que tengas problemas o sean varias, te comento ésto para que en un dado momento te pudiera sugerir que trataras de hacer una pequeña subred windows dentro de un ambiente de Novell, donde se respetarían los datos de Novell pero verías, el desempeño de las impresoras y dispositivos compartidos como una red Windows....

Hasta pronto....
Darío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar