ODBC - ODBC para Cliente Oracle

 
Vista:

ODBC para Cliente Oracle

Publicado por David (1 intervención) el 29/07/2004 02:08:03
Slaudos!

Tengo problemas para usar un DSN desde una sesión de dominio.

El DSN se crea con sesión de administrrador, pues el usuario que usará el DSN (con una aplicación desarrollada en PowerBuilder 8) no tiene privilegios para crearlo.

Cambio a la sesión del usuario dentro del dominio y el sistema que ejecuta el usuario no puede accesar el DSN, es decir, el sistema no lo puede accesar por lo tanto aparecen errores de conexión.

Cambio privilegios al usuario, le pongo usuario avanzado y como administrador y de esta manera podemos accesar el DSN.
El problema es que este usuario dentro del domini no puede tener privilegios de Administrador.

Ya intenté con DSN de usuario y DSN de sistema y con ninguno logro la conexión.

Les agradecería cualquier comentario.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ODBC para Cliente Oracle

Publicado por FRANCISCO PORTALES (5 intervenciones) el 09/11/2004 15:10:31
para crear odbc tienes varias opciones
1.- User DNS: sólo funciona en la sesión de quién lo hizo, es la primera pestaña que encontras en la ventana de ODBC Data Source Administrator
2.- System DNS: funciona para cualquier usuario, segunda pestaña
3.-File DNS: también funciona para todos los usuario, tercera pestaña.
Esto ya mi paso y lo resolvi usando la segunda opción, probalo y por cualquier clavo me podes escribir...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar