Off Topic - Encontrar API

 
Vista:

Encontrar API

Publicado por Kevin (1 intervención) el 28/09/2020 04:43:06
Hola amigos, estoy intentando encontrar una API de la base de datos del Registro de Profesionales en México (registro de cédulas profesionales).

Es con fines académicos y realmente no sé si exista o si exista una forma de accesar a ella, no soy muy diestro en el tema, pero si hubiese forna de que me ayuden, se los agradecería muchísimo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro Andrade

Encontrar API

Publicado por Alejandro Andrade (50 intervenciones) el 28/03/2023 22:27:13
Para encontrar una API del Registro de Profesionales en México, una opción es buscar en sitios web de gobierno o en la página del propio Registro de Profesionales en México para ver si ofrecen una API o alguna forma de acceder a la información de su base de datos.

Otra opción es buscar en sitios web de terceros que puedan ofrecer APIs que recojan información del Registro de Profesionales en México. Algunos sitios web que ofrecen APIs de datos abiertos en México son:

1. Datos.gob.mx: es el portal oficial de datos abiertos del gobierno de México y puede haber información disponible del Registro de Profesionales.
2. OpenDataSoft: es un portal que recopila datos abiertos de diferentes fuentes y puede ser una opción para encontrar información del Registro de Profesionales en México.
3. RapidAPI: es una plataforma que ofrece diferentes APIs de datos, incluyendo algunas de México.

También puedes buscar en otros sitios web que se especialicen en ofrecer APIs de datos abiertos y revisar si tienen información del Registro de Profesionales en México. En cualquier caso, es importante revisar los términos y condiciones de uso de las APIs y asegurarte de que el uso que le darás a la información sea legal y ético.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar